);

Adhesivos y Morteros

Adhesivo Vinyl Flex VF-60

Aplicaciones

Adhesivo Vinylflex VF-60  ha sido formulado especialmente para el pegado de palmetas, también puede ser usado en el pegado de Vinílicos, Alfombras y Cubre pisos.

Modo de empleo

– Las características de Vinylflex VF-60 permiten su aplicación en forma manual con rodillo, llana lisa y otro tipo de aplicador que permita expandir uniformemente una película delgada.

– Una vez aplicado el producto, se debe esperar 15 minutos aproximadamente, hasta que la película de adhesivo se vuelva traslúcida, luego colocar las palmetas o sustrato haciendo presión para eliminar posibles burbujas de aire.

– Las superficies a unir deben estar limpias, firmes, libres de polvo y aceites que puedan actuar como desmoldantes.

Rendimiento

– El rendimiento de Vinylflex VF-60 dependerá de la calidad de la superficie a pegar, puede rendir entre 5 a 7 metros cuadrados por kg.

Adhesivo Vinyl Flex MR-25K

Aplicaciones

Vinyl Flex MR-25K ha sido formulado especialmente para el pegado de palmetas y rollos vinílicos con o sin respaldo sobre pisos de madera u hormigón, paneles de yeso-cartón o muros y albañilería.

Modo de empleo

– Las superficies a unir deben estar limpias, libres de polvo y aceites que puedan actuar como desmoldantes.
– Aplicar OMV REVESTIMIENTO VINÍLICO Vinyl Flex MR-25K a una temperatura entre 5ºC a 30ºC del producto con llana dentada de 0,5 o 1mm sobre el piso de madera u hormigón secos, esperar 10 a 15 minutos aproximadamente y unir asegurando el contacto entre ambas superficies.

Rendimiento

–  Vinyl Flex MR-25K rinde entre 5 a 6 m2/kg. Dependiendo la porosidad de las superficies y tipo de aplicación.

Adhesivo Multiuso 60

Descripción

Adhesivo en base a policloroprenos y resinas sintéticas, disueltos en mezcla de solventes orgánicos de baja toxicidad de benceno y tolueno.

Aplicaciones

Multiuso 60  ha sido desarrollado para el enchape y postformado de fórmica, el entrechapado de plantas de goma, suela y pegado de cueros, el pegado de goma a madera, concreto y metal. Para el pegado de una gran variedad de materiales como cuero, papel, cartón, goma, madera, fieltro etc… que requieran de una alta resistencia.

Modo de empleo

– Las superficies a unir deben estar limpias y firmes, libres de polvo y aceites que puedan actuar como desmoldantes.

– Aplicar Multiuso 60 con brocha, llana lisa o dentada sobre ambas superficies, dejar evaporar solventes por 15 minutos, hasta que al tacto de l,a impresión de estar seco. Unir y aplicar presión inmediatamente, asegurando el contacto entre ambas superficies.

– Se logra mejor pegado reactivando las películas adhesivas. Después de 30 minutos de tiempo abierto aplicar 50ºC a 55ºC con calor seco, sin llama y luego fijar ambas superficies haciendo presión uniforme.

Rendimiento

–  Multiuso 60 rinde entre 3 a 4 m2/lt. Dependiendo la porosidad de las superficies a unir.

Cotizar