);

Ventana giratoria FTK

con cerco incluido

Ventana giratoria FTK

Modelo FTK con cerco tapajuntas incluido.

Únicas en el mercado con cerco tapajuntas incorporado, lo que permite que la ventana sea instalada sobre todo tipo de techos, sin necesidad de comprar otros componentes adicionales para su instalación.

La ventana FTK ofrece la mejor relación precio – calidad. Gracias al diseño del tapajuntas que se encuentra integrado, y a las escuadras de anclaje previamente montadas de fábrica en la parte superior e inferior del marco, permiten que su instalación sea más rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Construidas con maderas seleccionadas y protegidas con tratamiento UV y acabado con barniz acrílico ecológico.

Galería

Características

Ventana para techos, única que posee su cerco tapajuntas incorporado, lo que facilita su instalación ya que no debe comprar piezas adicionales

  • El cerco tapajuntas del modelo FTK es un cerco universal, lo que permite que se pueda instalar en todo tipo de techos, ya sea teja asfáltica o teja chilena.
  • En su diseño, el tapajuntas se encuentra integrado, y a las escuadras de anclaje previamente montadas de fábrica en la parte superior e inferior del marco.
  • Permiten que su instalación sea más rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
  • Construidas con maderas seleccionadas y protegidas con tratamiento UV y acabado con barniz acrílico ecológico.
  • Termopanel con cámara espaciadora de 16 mm rellena con gas argón y cristales de 4 mm el cristal exterior templado para seguridad
  • Sistema de ventilación en el marco, no en la hoja, lo que permite un 6% más de superficie acristalada garantizando un caudal de luz superior
Modelo FakroFTK
OperaciónApertura manual (opcional Motorización)
Aislación Acústica32 dB
Transmisión de calor del cristal Ug1.1 W/m²K
Volumen de ventilación10m3/h
Estanqueidad ClaseIII
Acristalamiento (Termopanel)4H – 16 – 4T cámara rellena de gas noble (argón) + vidrio exterior templado + vidrio interior laminado (seguro)
Junta perimetral1
El modelo FTK ofrece la mejor relación precio – calidad. Gracias al diseño del tapajuntas que se encuentra integrado, y a las escuadras de anclaje previamente montadas de fábrica en la parte superior e inferior del marco, permiten que su instalación sea más rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Construidas con maderas seleccionadas y protegidas con tratamiento UV y acabado con barniz acrílico ecológico.
FTK se puede instalar sobre todo tipo de cubiertas con pendiente entre 15-90º y con cuña o cajón para techos planos.

Modelo Disponible en Chile:

  • FTKU-0010 : 55 x 78 cm
  • FTKU-0020 : 78 x 98 cm
  • FTKU-0040 : 66 x 118 cm
  • FTKU-0030 : 78 x 140 cm
  • FTKU-0050 : 114 x 118 cm

Video Instalación

Productos Relacionados