Revestimiento vinílico homogéneo con diseño direccional y no direccional acabado PUR. Ideales para zonas de alto tráfico, se recomienda especialmente en segmentos como sanidad y educación por su resistencia y fácil limpieza. Contiene aditivos sanitizantes que evitan la formación de hongos y bacterias. Se garantiza solo con la aplicación de sello acrílico posterior a la instalación (el sello debe aplicarse cada 6 meses aprox).
Direccional
Piso vinílico homogéneo con diseños direccionales suaves, son soluciones sólidas y resistentes ideales para zonas de tráfico intenso y muy intenso, se recomiendan especialmente segmentos como sanidad y educación por su resistencia y fácil limpieza.
No Direccional
Los pisos vinílicos homogéneos no direccional aporta flexibilidad de diseño a aquellos arquitectos que deseen crear diseños únicos e irrepetibles. Como parte este piso vinílico de alto rendimiento proporciona una excelente resistencia al desgaste y a la abrasión, de fácil limpieza y resistencia a las manchas, es la solución ideal para zonas de tráfico intenso.
