);

Paredes Borrables

Walltalkers

Walltalkers - Paredes Borrables

Vinilo de borrado en seco
WTlogo

Por años hemos usado tableros de tiza (incómodos y dañinos para nuestros pulmones) o tableros de acrílico (poco estéticos, de medidas limitadas, vulnerables a las manchas y con un único uso).

Se fabrican en diferentes modelos: totalmente blancos, con líneas, con cuadrículas, con pentagramas para clases de música, magnéticos, entre otros.

Galería

Galería

Walltalkers ha desplazado a los tableros tradicionales en el mundo, son revestimientos para pared fabricados en USA que:

Se pueden instalar en toda la pared (piso a techo, pared a pared, columnas, etc.) sin límite de medidas.
Se escribe o dibuja en ellos con cualquier marcador borrable o recargable de tinta borrable, incluso con crayolas para dar vida a dibujos y paisajes.
Fácil limpieza: se pueden limpiar con un trapo húmedo (sin necesidad de borrador), esponja suave, limpiavidrios o alcohol.
Se pueden instalar sobre mesas de diseño y/o arquitectura; también para mesas de uso infantil incentivando así la lecto-escritura en los niños.
Se puede proyectar en ellos sin necesidad de un blackout como pasa con los acrílicos teniendo una calidad mayor que las de los telones de proyección comunes.
No se manchan, no se decoloran y se pueden instalar sobre casi cualquier superficie (incluso sobre otro tablero).
Larga durabilidad: 5 años de garantía, sin embargo, su vida útil puede ser mucho mayor.
Referencias: Instituciones como: Stanford University – California, Columbus College of Art and Design – Ohio, Washington State University – Washington, University of Kansas, Marymount Manhattan College – New York, MIT – Massachusetts, Tulane University – Louisiana, además de muchas empresas privadas, hoteles, están usando MagicWall.